Servicio a Domicilio

Cada persona merece un cuidado adaptado a sus necesidades.

Nos desplazamos allá donde reside la persona dependiente que no puede salir de donde vive.

Ser persona dependiente con imposibilidad para desplazarse de su domicilio, no debe condicionar su salud visual o auditiva. Y poder revisar su vista, renovar sus gafas o hacer un control de su audición cuando lo crea necesario.

En AUDIOPTICA estamos comprometidos para dar la atención necesaria allá dónde resida la persona dependiente. Adaptamos el nivel de cuidado a cada persona, en función de su nivel de fragilidad.

Óptica

Con equipos portátiles de última generación revisamos su vista, pudiendo recomendarle todo tipo de lentes: progresivos personalizados Free Form, o lentes reducidos especiales, etc. Pudiendo elegir sus nuevas gafas entre más de 100 modelos!

Audiologia

La pérdida auditiva es fundamental corregirla lo antes posible, ya que contribuye a la mejor recuperación de la misma y evita una mayor pérdida a lo largo del tiempo.

Podemos hacerle completa Audiometría y valorar su audición actual.

Garantias y servicio de reparación

Disponer de un exclusivo servicio auditivo y óptico para personas dependientes supone una gran a responsabilidad para nuestros profesionales, que llevan a cabo su trabajo con todas las garantías Sanitarias.



Pide cita!
Nosotros nos desplazamos para atenderte


Nos comprometemos a contestar en el transcurso de las próximas 24h

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para tramitar la cita solicitada con nuestros profesionales. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.